clara_3

Friday, December 30, 2005

Reportage del tiburón blanco.

Reportaje del tiburón Blanco

Es un reportaje que lo hacían el otro día y se trataba de unos hombre que querían ponerle al tiburón una pequeña cámara para poder ver sus ataques su alimentación etz.
Entonces un hombre se sumergió debajo del agua para intentarle ponerla la cámara, como veía que era un muy difícil de ponerle la cámara a su aleta, planeo otra idea pero aquella idea no es que sea muy lógica, esta era que el se pondría al borde del barco con un pez bastante grande y así el gran tiburón blanco de 5 metros saltaría se comería el pez y así el aprovechaba para ponerle la pequeña cámara en la aleta.
Después de que el hombre estuviese lo bastante preparado para hacer eso, y de convencer a sus compañeros .Llego la hora el tiburón se iba acercando cada vez más deprisa y más grande, salto el tiburón se comió al pez ¡y también al hombre! Y así se acaba el reportaje.

El tiburón blanco.

El Gran Blanco es el depredador marino más grande que se conoce. Nada por los mares y océanos del mundo con un aire de grandeza impresionante. Su único enemigo es el hombre, el cual no siempre sale victorioso.
El tiburón ha sido siempre un animal con fama de temible y asesino, más aún el tiburón blanco, por lo que a veces ha sido cazado de manera obsesiva, en parte por ser muy apreciado en el mercado.
Aunque le llamemos tiburón blanco, su parte superior es de color gris oscuro (lo que es muy útil como camuflaje para animales como éste que viven en los fondos marinos) mientras que su parte inferior es de color blanco, lo que ha dado lugar a su nombre.
Los humanos no aparecemos en su dieta habitual. Posiblemente la idea de que estos tiburones sean devoradores de hombres se deba más a la reacción humana de tener miedo a lo desconocido que a una visión científica que deje los sentimientos a un lado.
Este tiburón es, sin duda, el pez más peligroso, debido a su gran tamaño, de cuatro a siete metros, pudiendo alcanzar algún ejemplar los diez metros.
En una situación límite con un blanco, nuestras posibilidades de sobrevivir son cero, si bien la probabilidad de encontrarnos con uno son escasas, más aún de día. Es raro encontrarlo en aguas tropicales pues prefiere las aguas templadas o frías, como por ejemplo el Atlántico o el Mediterráneo.
Estos animales arrastran la fama de unos peligros que, aunque a veces sean exagerados, no impide que existan realmente.
Dejando de lado teorías, supersticiones y consejos, hay que reconocer que el tiburón blanco es una de las estampas más bonitas e impresionantes que existen en los mares y océanos del planeta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home