clara_3

Tuesday, September 19, 2006

Relato de mis vacaciones

Las vacaciones en platja d'aro

Estas vacaciones hemos ido a “Platja d’Aro”. Platja d’aro (Baix Empordà) Un importante núcleo turístico de la Costa Brava. Esta situado a unos 120 km de aquí, Terrassa. Si no hay tráfico se tarda una hora o así pero si hay tráfico puedes estar más de tres horas. En Platja d’Aro hay diferentes playas como: la playa Grande, la cala de Sa Coba, la cala del Pi…

Las playas son muy bonitas, el agua esta cristalina, salvo cuando hay oleaje de ese fuerte de olas de 2 metros.
Es un pueblo por el invierno a más de veraneo de turismo de invierno porque ofrece diferentes diversiones a parte de la playa. Excursiones, la montaña, hípica, carreras de coches i de motos…


Nosotros estábamos en el único camping (camping Vall d’Or) que bordea la playa. Al lado del camping teníamos el “Club Nautic Platja d’Aro” que es donde la gente tenia sus barcos allí amarados más un apartamento.
Me subí al torpedo (banana) que te llevaba al fondo del mar visitando toda la playa larga más algunas de las calas que he nombrado antes, y cuando menos te lo esperabas te tiraba al agua. Donde nos tiraba pueda que aviarán unos 38 metros de fundaria, fue una aventura muy bonita que nunca la olvidaré, sobre todo por las medusas que habían (bandera amarilla a causa de las medusas) y porque iba con una de mis amigas del camping.

Recordad que para ver sitios bonitos i disfrutar solo tiene s que mirar a tu alrededor y veras que muchas cosas de sorprenderan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home